La realidad

La realidad es que:
Sigo estando sana aunque tenga un bultito anal que me molesta, y que debe ser benigno pero a ver si se puede ir
Con un orgasmo al día, en días normales, me basta antes de dormir, y me encanta sentir vibrar todo mincuerpo
Dejé un vuelo a Cádiz porque no quería seguir en una relación tóxica y nunca he ido
No quiero ser pobre pero no me gusta que me exploten
Sólo he tenido sexo anal 4 veces, poco sexo  y no se me va la vida, aunque siempre quiero más con quién me gustaría.
Cuando estudio y no hago tanto ejercicio o estoy nerviosa como más de lo normal, especialmente dulces, pero luego rectifico y mejoro
Estoy hasta las narices de que me fastidien los planes o me humillen antes banales que no se merecen sus trabajos
Añoro tener más dinero en mi cuenta y la casa perfecta como en 2020
No me voy a meter a monja
Espero reencontrarme con el hombre perfecto para mí
Quiero estudiar el segundo máster desde hace 5 años y sólo me dan trabajos eventuales, como si fuese un sintecho cuando todo lo pago yo y no me interesa compartir piso si no es con pareja amorosa novio futuro marido en meses de relación
Me defraudaron muchísimas amigas o ex amigas pero nunca cierro puertas a nuevas
A veces vagueo para eliminar estreñimiento, y no me gusta que los gordos insanos critiquen o nos pongan de anoréxicas
Algunas personas tienen enfermedadesy adicciones y me gustaría curarles con mis ideas
Me gusta la soledad en casa con mis hobbies
Soy más fan del gimnasio que del sexo sin amor aunque considero sentirse atraídos mutuamente de forma pasional pero no enamorados algo fantástico a disfrutar siempre que no se hagan daño
Metetía en la cárcel y en psiquiátricos a muchas más personas que no se adaptan de forma adecuada a la sociedad, osea, los que están matando, transmitiendo virus, maltratando, robando...
Me gusta considerarme belleza estética bienestar aunque no lo sea para todo el mundo y a veces incluso yo me vea fea
Me gusta mi vida perfecta marcada y la quiero conseguir
No puedo hacer que los hombres se enamoren de mí si sólo buscan esclavas, hipercomplacientes sumisas o súper mujeres en las que no encajo yo
No voy a tener hijos si el hombre no me gusta
No considero que gimnasio y tener pareja sea incompatible
Me gustaría viajar más pero me gusta estar en casa con el gato, el internet y la comodidad
Me gustaría casarme por amor, pero no voy a poder tener la boda que quiero, al haber fallecido muchos familiares 
No tengo mucho o casi nada de apoyo de mi familia actual, y no me gusta según qué tonterías hacen o me quieren meter
Me gustan los masajes pero no los considero sexuales si no me lo hace mi supuesto novio
No tengo discapacidad ni distorsiones sexuales raras porque esas me hacen vomitar, cuando las veo o leo: incesto, parafilias, etc


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esos viajes

El colmo del colmo

El bebé corriendo